miércoles, 23 de febrero de 2011

Adios OT (operacion Triunfo)

Éste ha sido el discurso final de Nina, la que fuera directora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y la que ha estado al frente de la que probablemente sea la última:

"Soy una persona muy, muy afortunada. Viví los momentos más dulces de 'Operación Triunfo' y ahora vivo los más amargos, pero me enorgullece estar aquí con todos vosotros para compartir todos esto con los millones y millones que amáis Operación Triunfo.

Hace 10 años vivimos un momento histórico; vivimos un fenómeno social sin precedentes en la historia de la televisión. Y estos días estamos viviendo un fenómeno social también pero en Internet, donde vosotros habéis dejado bien claro y bien alto oír vuestras voces.

Gracias a 'Operación Triunfo', la música se ha hecho visible durante muchos años en la televisión de nuestro país. Gracias a 'Operación Triunfo' se han cumplido los sueños, no sólo de los que concursaron, sino también de millones de espectadores. Gracias a Operación Triunfo la televisión española ha vivido momentos históricos y por eso hoy nos duele que se carguen un programa que ha promovido a través de un oficio los valores del esfuerzo, del rigor y del sacrificio.

Y acabo dando las gracias a dos personas a quienes quiero y les agradezco que me hayan dado su confianza: a Toni Cruz y J. María Mainat, a a todo el equipo que ha hecho posible 'Operación Triunfo' y a los millones de personas que llevaré siempre en mi mente y en mi corazón. No dejes de soñar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario